Busca los mejores precios de Cd-keys en tiendas online!

Buscar precios de CD-Keys

Comprar cd key del Darkspore y compara precios de cd keys del Darkspore. Encontrarás la descarga digital del Darkspore desde las mejores tiendas de cd keys. Comprar cd key del Darkspore o lee la siguiente descripción: El Crogenitors eran una raza de científicos sin precedentes y había construido un gran imperio galáctico. Que había dominado la mutación y utiliza sus conocimientos para crear un ejército de héroes genética, que se conoció como Vivir las armas. Pero el descubrimiento por Crogenitor xilano de la E-ADN, un ácido amino experimental que une al ADN, lo cambió todo: se utiliza para militarizar la vida misma, y ​​fue capaz de lograr milenios de evolución en horas. Sin embargo, el E-ADN era inestable y todos los sujetos que entraron en contacto con ella se transforma en una pesadilla genética y se conecta con una mente colmena conocido como El Darkspore. El E-ADN rápidamente se convirtió en un virus que se propagan por toda la galaxia, matando todo a la vista. El resultado final fue la guerra. Todos los héroes genéticos fueron asesinados, casi todos los Crogenitors fueron asesinados, y el imperio Crogenitor disipada estrella por estrella. Seis Crogenitors supervivientes fueron puestos en cápsulas criogénicas. Xylan fue arrojado al exilio y el uso de E-ADN fue declarada ilegal. En su exilio, se inyecta con E-DNA y se convierte en The Corruptor, maestro de la Darkspore. Cinco de los Crogenitos sobrevivientes fueron enviados a los planetas con los genotipos sobrevivientes, acompañados por l

Ver descripción »

CÓDIGOS DESCUENTO

Gameholds 5%: gocdkeys Oneplay 5%: gocd14 Cjs Cd keys 5%: A0O8RYC0DYP4C

Allcdkey 5%: GOKEY1096921 GamingPanda 10%: Gocdkeys

A continuación se exponen los mejores precios de la cdkey del Darkspore. Todas las tiendas son 100% fiables y legales, y han sido probadas por Gocdkeys.
Al comprar la cdkey del Darkspore podrás proceder con la descarga del juego desde las plataformas legales estipuladas en la tienda (Steam, Origin, Battlenet,...), o por descarga directa del Darkspore desde la misma tienda. En caso de adquirir una versión Rusa del Darkspore, recuerda que tienes a tu disposición una completa guía acerca del método de activación mediante VPN.

¡Todavía no hay comentarios!


Necesitas tener habilitado Javascript para poder comentar.
Darkspore

65

metacritic

Acción

RPG

0 comentarios

Juegos relacionados

Dragon Age 2

Mass Effect Trilogy

satisfaction guaranteed

Contacto

Envíanos sugerencias