• Información útil
  • Problemas comunes con las tiendas
  • ¿Cómo activar juegos o tarjetas prepagadas en cada una de sus plataformas?

Problemas comunes con las tiendas

  • Los precios no coinciden

    Nuestro sistema de actualización de precios está constantemente activo, pero no es infalible y en ocasiones es posible que los precios mostrados no coincidan con el precio final del producto en las tiendas.

    Recuerda que puedes tener activado un filtro como "Comisiones de pago" que puede alterar el precio que aparece en Gocdkeys.

    Si crees que un precio sigue sin coincidir, ponte en contacto con nosotros para que podamos cambiarlo inmediatamente.

  • No recibo nada de la tienda

    Después de realizar un pago en una de las tiendas de Gocdkeys, deberías recibir un correo electrónico con tu ID de pedido y la confirmación de tu pago. Más tarde, en cuestión de segundos o minutos dependiendo de la tienda, recibirás otra notificación por correo electrónico con tu clave de juego o las instrucciones para obtenerla dentro de la tienda.

    Si no recibes ningún correo electrónico, comprueba primero tu carpeta de SPAM.

    Si sigues sin recibir un correo electrónico sobre tu pedido, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de la tienda en cuestión.

    Si no lo resuelven en un plazo adecuado, póngase en contacto con nosotros para acelerar el proceso de resolución.

    Puede haber situaciones en las que, debido a la gran demanda, el juego que has comprado no esté actualmente en stock, por lo que no te queda más remedio que esperar a que te lo envíen.

    Si el juego es un pedido anticipado, es decir, aún no ha salido al mercado, es normal que la clave no se envíe hasta el día del lanzamiento

  • Problemas para contactar con las tiendas

    Muchas de las tiendas que hemos listado tienen soporte 24/7, aunque a veces no contestan. Muchas de ellas también tienen un Live Chat que a veces también puede tener problemas.

    Si tienes una urgencia y no recibes respuesta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nosotros mediaremos por ti y contactaremos directamente con la tienda para agilizar el proceso.

  • ¿Puedo devolver un juego digital?

    En general, los juegos no se pueden devolver, pero esto depende de la política de cada tienda.

    En Gocdkeys creemos que este derecho debe existir si se cumplen ciertos requisitos y siempre que el juego no haya sido activado:

    Si por error he comprado un formato que no quería;

    Si, tras una larga espera, no recibo el juego que compré o si la tienda tarda demasiado en entregármelo.

    En ambos casos, admitimos devoluciones, y si la tienda no lo hace, ponte en contacto con nosotros y presionaremos para que te reembolsen el importe íntegro.

    Para evitar problemas, lee siempre toda la información sobre el formato del juego antes de comprarlo y los métodos de activación. Recuerda que en Gocdkeys intentaremos devolverte el dinero, pero no podemos garantizarlo con un 100% de probabilidad.

  • Pagué más de lo indicado

    En general, muchas tiendas aplican tasas a los métodos de pago. Estas son pequeñas tarifas o impuestos que se aplican al finalizar el proceso de compra y que generalmente aumentan el precio final del producto en unos pocos euros.

    En la lista, puedes activar la opción de "Tasas de Pago" en los filtros para ver el precio final que encontrarás en el carrito de la tienda, y también podrás ver el aumento debajo de cada uno de los botones de precio que encontrarás en las listas.

    Existen algunas tiendas que no aplican esta tasa y se conocen como tiendas "Sin Tasas de Pago". Por lo tanto, debajo del botón de precio verás "Tasa incl. +0€", es decir, no se añadirá ninguna cantidad al precio final, el precio que ves es el que pagarás.

  • La tienda me envió algo que no compré

    Siempre verifica en cada tienda el formato o versión del juego que estás comprando. Hemos recibido muchas quejas debido a la falta de verificación adecuada del formato de los juegos en cada tienda, incluso cuando se indica en todo momento.

    Antes de realizar la compra, verifica cuidadosamente qué versión del juego estás adquiriendo. Por ejemplo, en el caso de los juegos de consola, asegúrate de si lo hemos marcado como "Cuenta". Esto significa que es un juego en FORMATO CUENTA, no una KEY. Además, todas las tiendas con este formato también lo mostrarán en la página del producto.

    En estos casos, no nos hacemos responsables si las tiendas aceptan devoluciones, por lo que repetimos nuevamente: SIEMPRE VERIFICA LAS VERSIONES DE LOS JUEGOS ANTES DE COMPRARLOS.

  • Compré una cuenta pensando que era una clave (KEY)

    No nos cansaremos de repetirlo: Verifica el formato del juego antes de comprarlo, ya que en Gocdkeys no nos hacemos responsables de cualquier problema en este sentido.

    Siempre indicamos las ediciones o formatos de los juegos, pero con el tiempo, las tiendas pueden cambiarlos sin notificarnos. Por lo tanto, antes de comprar en cada tienda, verifica nuevamente esta edición o formato y asegúrate de saber lo que estás adquiriendo.

  • Los precios no coinciden
  • No recibo nada de la tienda
  • Problemas para contactar con las tiendas
  • ¿Puedo devolver un juego digital?
  • Pagué más de lo indicado
  • La tienda me envió algo que no compré
  • Compré una cuenta pensando que era una clave (KEY)