EA Sports FC 24 se corona líder de ventas en Reino Unido

2024-03-26 14:06:58 | Escrito por Alfred

La saga de EA esta en plena forma


Durante la última semana en el Reino Unido, el título más destacado en ventas en formato físico ha sido EA Sports FC 24, de Electronic Arts, gracias a atractivas ofertas tanto en tiendas como en distribución digital. Este logro le permite liderar la lista, dejando atrás a varias novedades recientes.

Entre estas novedades, se destaca Dragon's Dogma 2, el tan esperado RPG de acción en mundo abierto de Capcom, que debuta en el segundo lugar. Justo detrás se encuentra Princess Peach Showtime, otro lanzamiento reciente que ocupa el tercer puesto.


Una semana llena de novedades

Aunque la diferencia en ventas entre Dragon's Dogma 2 y Princess Peach Showtime es estrecha, algunos analistas sugieren que el juego de Nintendo podría haber experimentado una semana más floja debido a la falta de promoción. Esto se atribuye al hecho de que en el mercado británico, la preferencia por los formatos físicos aún es prominente en la consola Switch, a diferencia de Xbox y PlayStation, donde predomina lo digital. Por lo tanto, la lista de ventas puede no ser completamente representativa, ya que Dragon's Dogma 2 podría haber alcanzado un alto porcentaje de ventas en formato digital.

Además, otros títulos como Rise of the Ronin para PlayStation 5 y el nuevo Alone in the Dark ocupan el quinto y sexto lugar respectivamente. Ofertas especiales en Amazon han impulsado las ventas de juegos como Prince of Persia: The Lost Crown, que ha experimentado un aumento significativo del 700% en comparación con la semana anterior.

¿Y dónde puedes encontrar las claves de FC 24 para PC más baratas

Pues como siempre puedes utilizar nuestro comparador de precios para encontrar las mejores ofertas de Internet y con descuentos exclusivos para nuestros usuarios.

4emzJYZ.jpeg