El futuro de Cyberpunk 2077

2024-03-27 10:26:31 | Escrito por Alfred

Fue uno de los lanzamientos más esperados de su año pero como todo en esta vida, no es oro todo lo que reluce. Cyberpunk 2077 tuvo un lanzamiento un poco tortuoso y ha pasado por un largo camino hasta llegar a ser el juego que és. En este aspecto CD Red Projekt ha logrado enderezar el rumbo y ha hecho un gran trabajo puliendo Cyberpunk 2077 y lanzando su DLC Phantom Liberty. Muestra de ello es que las ventas del título y de su DLC no paran de crecer.

Y que podemos esperar...

CDPR ha revelado que se centra en otros proyectos, especialmente en la secuela de The Witcher 3: Wild Hunt. Sin embargo, la secuela de Cyberpunk 2077 ya figura en la lista de tareas pendientes del estudio, y es inevitable que comencemos a ver información sobre el juego de una forma u otra. En este contexto, el director narrativo de CD Projekt Red, Philipp Weber, ha hablado recientemente en una entrevista sobre la importancia de los Caminos Vitales de Cyberpunk 2077 y ha dejado caer una perla sobre la secuela:

"Creo que hay aspectos, como los Caminos Vitales, que prometen una mayor variedad en los tipos de personajes que puedes interpretar. Es algo que nos gustaría mejorar en el futuro. Creemos haber hecho una promesa que quizás no cumplimos completamente".

"Aunque los tres Caminos Vitales diferentes disponibles en Cyberpunk 2077 agregan cierta variedad al juego en sus primeras etapas, la distinción entre Nomad, Corpo o Street Kid se desvanece rápidamente a medida que avanza el juego. El sistema solo ofrece algunas opciones de diálogo que añaden algo de diversidad, pero sin un impacto significativo en el juego. Esperamos que el próximo juego de la serie otorgue más relevancia a los orígenes de tu personaje y te permita explorar diferentes caminos a medida que progresas en la historia."

Todavía queda mucho para que veamos algo parecido a una noticia sobre la secuela, pero es bueno saber que la compañía al menos ya baraja esa posibilidad. Además, parece que están enfocados en otros proyectos también bastante interesantes como el próximo The Witcher. Sin embargo, es alentador saber que CDPR no se limitará a repetir la misma fórmula y, en cambio, está buscando formas de mejorar el próximo juego. 

Pero de momento, si quieres jugar...

La mejor opción para jugar ahora mismo sería comprarte la versión Ultimate. Puedes comprar Cyberpunk 2077 Key al mejor precio desde nuestro comparador de precios.