Elden Ring con Ray Tracing en el parche 1.09

2024-03-27 11:30:12 | Escrito por Alfred

Aun a pesar de los meses que lleva en el mercado, Elden Ring continúa evolucionando y dando pasos de gigante hacia una mejora constante del juego en general. Y es que con la reciente actualización 1.09 introduce una característica muy solicitada: El Ray Tracing, junto con mejoras en el equilibrio del juego y varias correcciones de errores. Y por si esto no fuera suficiente, en breve podremos disfrutar del nuevo DLC, Shadow of the Erdtree.

Si eres usuario de PC, ten en cuenta que activar el Ray Tracing requerirá un mayor rendimiento de tu máquina, aunque la diferencia es abismal y se aprecia bastante, sobre todo en ambientes cerrados en el que las luces y las sombras mejoran de forma considerable y aumentan la experiencia inmersiva del título.

Requisitos mínimos (1080p - Ajustes bajos de Ray Tracing):

Sistema operativo: Windows 10
Procesador: Intel Core i5-10600K o AMD Ryzen 5 3600XT
Memoria: 16 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti 8 GB / AMD Radeon RX 6700 XT, 12 GB

Requisitos recomendados (1080p - Ajustes altos de Ray Tracing):

Sistema operativo: Windows 11
Procesador: Intel Core i7-10700K o AMD Ryzen 7 3800XT
Memoria: 16 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti 8 GB / AMD Radeon RX 6900 XT 16 GB

Además del Ray Tracing, los desarrolladores han ajustado el equilibrio de varias habilidades utilizadas en el PvP, especialmente en el Coliseo. Habilidades como el Frenesí Ineludible y el Puño de Vida han sido mejoradas, mientras que otras, como los ataques de salto con ambas manos, han sido nerfeadas. Puedes encontrar la lista completa de cambios en el sitio web de Bandai Namco, vinculado en el tweet. Elden Ring continúa su ascenso hacia lider absoluto de la categoría RPG y con la actualización 1.09 mejora aun más si cabe la experiencia de juego.

¿Aun no lo has probado?

Tranquilo, que desde nuestro comparador de precios puedes comprar una clave de Elden Ring muy barata tanto para PC, como para cualquier plataforma, y ponerte a disfrutar del que abtualmente es el rey indicutible de los RPG.

Y si quieres reservar el DLC Shadow of the Erdtree barato también puedes echarle un ojo a nuestra comparativa de precios.