Éxito asegurado: Horizon Forbidden West llega a PC

2024-03-26 15:30:28 | Escrito por Alfred

Muchos han sido los juego de PSN que se han llevado al PC y han cosechado un gran éxito. Muestra de ellos es el increíble God of War en su versión para Steam. Y es que cada vez más los exclusivos de PSN y Microsoft que son llevados al PC con gran éxito. Hoy, día 21/03/2024 se lanza uno de esos juegos de Playstation que tuvo un gran impacto. Estamos hablando de la secuela de Horizon Zero Dawn, Horizon Forbidden West, que promete y mucho.

Horizon Forbidden West, un cautivador juego de rol y acción de mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games y publicado por Sony Interactive Entertainment para sus consolas PS4 y PS5, fue lanzado originalmente el 18 de marzo de 2022, como secuela directa de Horizon Zero Dawn. Y aunque fue un gran éxito de lanzamiento, no logró superar en los Game Awards de 2022 al increíble Elden Ring. Aun así, el juego alcanzó un gran éxito en la plataforma PlayStation y este nuevo port a PC promete hacernos pasar horas y horas pegados frente a nuestras pantallas.

En Horizon Forbidden West, los jugadores asumen el papel de Aloy, explorando un vasto mundo lleno de peligros y maravillas, armados con su infalible arco. Enfrentándose a una variedad de criaturas mecánicas, los jugadores tienen a su disposición una gama de herramientas, equipamiento y armas diversas para afrontar los desafíos que se presenten.

La versión de PC de Horizon Forbidden West promete gráficos espectaculares, gracias al soporte para DLSS 3, que utiliza la inteligencia artificial para mejorar los efectos visuales sin comprometer el rendimiento, junto con las tecnologías XeS y AMD FSR 2.2. Solo esto ya nos garantiza que el juego estará a la altura de los tiempos que corren y de los equipos más avanzados. 

Y si no quieres perderte este gran lanzamiento...

Te recomendamos que te pases por nuestro comparador de precios para encontrar el precio más barato de la clave de Horizon Forbidden West para PC.