Modern Warfare 3 y Warhammer 40K: La fusión perfecta

2024-03-27 15:22:58 | Escrito por Alfred

¿Te imaginas el universo Warhammer 40K junto con COD?¿Te imaginas poder llevar a uno de esos increíbles marines espaciales en un juego con el gameplay de CoD Modern Warfare 3? Pues ya es real... Pero para disfrutar de este crossover habrá que pasar por caja, un fail en toda regla.

Estamos presenciando una era en la que las franquicias suelen colaborar unas con otras, o mejor dicho, ver una serie de "crossovers" que hacen más atractivo a cada uno de los videojuegos. Y un claro ejemplo de esto es todo lo que vemos en Call of Duty, tanto en Warzone como en Modern Warfare 3, que recibirán nuevas apariencias de operadores, cosméticos y modos de juego inspirados en Warhammer 40K en la segunda temporada.

A si que durante la siguiente temporada, aparecerán en la tienda tres paquetes de esos que nos encantan a todos (ironía), que nos permitirán encarnar a un Marine Espacial, una Hermana de Batalla y a un Kasrkin.

La fusión perfecta, mal planteada

Desgraciadamente todo vendrá en paquetes para comprar, cosa que no nos gusta en absoluto, pero dejando a un lado nuestros gustos, el primero de estos que saldrá a la venta será el de los Space Marines, que incluirá una armadura de Scout de los Ultramarines, armas cuerpo a cuerpo y planos de armas.

Para el paquete de Sisters of Battle, tendremos la apariencia de las "Adepta Sororitas", dos planos para armas y elementos cosméticos. Y para el paquete de Kasrkin, llegará con la hoja de Munitorum.

Espera que aun hay mas...

Pero eso no es todo lo que llegará, ya que además, a partir del próximo 6 de marzo, estará disponible por tiempo limitado un nuevo modo de juego: Juggermosh. Esta nueva modalidad nos permitirá utilizar la armadura Juggernaut pero basada en Warhammer 40K y ver todo en tercera persona en modos de juego Baja Confirmada y Dominación.

Aquí, deberemos participar en combates utilizando armaduras Juggernaut desde el principio, todo para lograr tener la posesión de la Espada Sierra, que se encontrará en la mitad del mapa. Eso sí, una auténtica bocanada de aire fresco al juego que seguro hará las delicias de los fans de ambas franquicias.

¿Aun no tienes el CoD Modern Warfare 3?

No te preocupes, que como siempre, te ayudaremos a encontrar el precio más barato para comprar CoD Moderns Warfare 3 en cualquier plataforma. Simplemente, accede a nuestro comparador de precios, busca la plataforma del juego y cómpralo al mejor precio o en la tienda que más te convenga.