Tarjetas de Gemas para Guild Wars 2
2019-04-12 13:00:33 | Escrito por
Alfred
Gemas y dinero para Guild Wars 2
Guild Wars 2 es uno de esos juegos, MMO en concreto, en los que siempre viene bien disponer de un poco de ayuda extra, ya sea para hacernos con alguna arma, ayudas, potenciadores, tintes, ..... Son muchos los objetos que podemos obtener y sobretodo, son muchos los items que nos gustaría tener y no podemos por falta de fondos.
GW2 cuenta con una tienda de Gemas, que viene a ser una moneda ingame para utilizarla en la tienda interna del juego y que dispone de un enorme catalogo de objetos útiles, ya sean potenciadores de karma, de experiencia, Skins para nuestros héroes, entre otros muchos objetos.
Bueno, como la mayoría de MMOs del mercado, tenemos una ayuda extra, y es la posibilidad de comprar Tarjetas de dinero de guild wars 2, o también conocido como Gemas para GW2.
Con estas tarjetas de gemas, podremos añadir un número determinado de Gemas a nuestro saldo para poder hacernos con tan deseados objetos y ayudas.
Comprando Gemas para Guild Wars 2
Aunque es posible canjear dinero del juego por Gemas, la verdad es que el ratio de conversión es muy elevado, y deberemos disponer de infinitos fondos para tener una cantidad decente de Gemas y poder usarlas en la tienda.
Otra opción son las conocidas Tarjetas de Gemas, ya sean de 2000 o 1200, y son muchas las tiendas que ofrecen estas tarjetas prepago y desde Gocdkeys tenemos la opción perfecta para cualquiera que quiera añadir estas valiosas divisas en su cuenta.
Actualmente hay dos tipos de tarjetas de Gemas:
¿Como activamos las tarjetas de Gemas de GW2?
- Lo primero deberemos iniciar sesión en Guild Wars 2 con la cuenta en la que quieres desbloquear las gemas.
- Luego, tendremos que abrir el panel de la Compañía de Comercio del León Negro. La tecla por defecto es [O]. También puedes hace clic en el icono del león en la parte superior izquierda de la pantalla.
- Seleccionamos el botón "Canjear código" en la parte superior izquierda de la página de inicio de la tienda y seguir las breves y sencillas instrucciones que nos aparecerán.
Una vez hecho esto, ya dispondremos de las Gemas en nuestra cuenta para gastar en lo que queramos.