Compara precios y compra Be My Horde Key

  • Digital
  • Info

  • Requisitos

  • Idiomas

Información sobre Be My Horde Key para PC

¿Qué es la key de Be My Horde para PC?

Es una clave que te permitirá descargarte el juego Be My Horde en tu PC desde las plataformas de descarga oficiales.

¿Cuál es el mejor precio para comprar la key de Be My Horde para PC?

A domingo 16/06/2024, para España, el mejor precio que hemos encontrado en nuestra selección de tiendas online que incluyen la clave de Be My Horde en PC es de 0.00$ ...Leer más

  • PC

Minimum:

  • Requires a 64-bit processor and operating system
  • Windows 10 or newer
  • Core i5 2GHz
  • 2 GB RAM
  • Nvidia GTX460/Mobility Radeon HD 5830 or better
  • 1 GB available space

Recommended:

  • Requires a 64-bit processor and operating system

Idiomas

English**languages with full audio support

¡Ops! Lo sentimos

No hay tiendas disponibles en este momento

Todo lo que necesitas saber para comprar Be My Horde para PC al mejor precio


Partiendo de la base de que todos sabemos qué son las versiones digitales de los juegos, que por lo general suelen ser en formato cd Key o Steam Key, vamos a destacar los 3 formatos más interesantes para comprar Be My Horde para PC en formato digital, aunque puede que haya otros:

-Be My Horde Steam Account: Se trata de una cuenta que contiene el juego Be My Horde ya instalado. Es más barato que el resto, pero puede infringir algunas políticas de determinadas plataformas y su proceso de activación no es tan sencillo como las claves digitales.

-Be My Horde Steam Key: Es una clave o cd Key que nos permitirá activar el Be My Horde en nuestra cuenta de Steam. Es la versión digital más recomendada, por su precio y su facilidad de activación. Si quieres saber cómo activar este formato de forma sencilla, puedes visitar nuestro blog con todo el proceso de activación de las keys en Steam.

-Be My Horde Steam Gift: Es una URL que activará en tu cuenta el Be My Horde y te lo dejará todo listo para que empieces a descargar el juego. Es un formato barato y de activación muy rápida, pero da más problemas que el resto de formatos.

Nuestra recomendación: ¡Compra el Be My Horde para PC en formato Key!

¿Podré activar la STEAM Key de Be My Horde en mi región?


Los formatos digitales de los juegos, y en este caso para Be My Horde, suelen tener regiones distintas de activación. Actualmente, en Gocdkeys diferenciamos 4 regiones:

-Global, que significa que puedes activar ese juego en cualquier parte del mundo.
-EU: Qué solo puedes activar esa clave digital en regiones o países dentro de la Union Europea.
-US: Qué solo es posible activar ese código en América del Norte.
-UK: Qué solo es posible activar esa clave en Reino Unido.

Nuestra recomendación: ¡Compra el Be My Horde para PC en tu región correspondiente o en Global si prefieres no correr riesgos!

¿Son todas las tiendas que venden Be My Horde para PC fiables?


Tenemos 13 años de experiencia en el mercado de los juegos digitales y siempre hemos resuelto cualquier problema que hayan tenido nuestros usuarios con cualquier tienda. A sí que, es de nosotros de quienes tenéis que fiaros, ya que responderemos ante cualquier problema que surja con cualquiera de las tiendas que listamos. Simplemente contáctanos y te ayudaremos.

Información sobre Be My Horde para PC


En "Be My Horde", asumes el papel de Moriana, una nigromante seductora y letal que se enfrenta a las fuerzas de los vivos. Aunque sus motivaciones y pasado son un misterio, lo esencial es que tú eres el villano en esta historia.

El núcleo del juego radica en construir un ejército de no-muertos resucitando a cada enemigo derrotado. Ya sean campesinos, caballeros nobles o cualquier otra criatura, todos se convierten en parte de tu creciente horda, incrementando así tu poder y recursos.

Tus adversarios no son meros obstáculos, sino la clave para fortalecer tu ejército. Al derrotarlos y devorar sus almas, tu ejército se expande y se vuelve más formidable, convirtiéndose en una fuerza imparable.

Cada vez que eres derrotado, regresas a tu oscuro dominio, donde puedes mejorar tus habilidades y prepararte mejor para la siguiente batalla. Utiliza las almas recolectadas para desbloquear nuevos poderes y construir estructuras que te revelen más secretos de la nigromancia, asegurando así una evolución constante de tus capacidades.

La jugabilidad se despliega desde una perspectiva cenital y presenta una estética 2D vibrante y sangrienta. El juego combina gráficos inquietantes con paisajes encantadores y diversas condiciones climáticas que enriquecen el mundo del juego.

La banda sonora, una mezcla de heavy metal y música clásica compuesta por Davi Vasc, junto con la hipnótica voz de Amber Lee Connors como Moriana, añade profundidad y carácter a la experiencia, haciendo que cada momento en el juego sea cautivador y emocionante.

FAQs más comunes a la hora de comprar juegos de PC en formato digital:


¿Necesitas más ayuda? Usa nuestras FAQs

Esta es la región en la que puede activarse el juego.

Global: Puede activarse desde cualquier parte del mundo
Esta es la región en la que puede activarse el juego.

EU: Solo puede activarse dentro de la Unión Europea
Esta es la región en la que puede activarse el juego.

US: Solo puede activarse dentro de Estados Unidos
Esta es la región en la que puede activarse el juego.

UK: Solo puede activarse si estás en la región de Reino Unido
El X% de los usuarios ha utilizado esta oferta Puntuación promedio de X en Trustpilot de un total de X reseñas