Compara precios y compra Boons and Burdens Key

  • Digital
  • Info

  • Sumario

  • Requisitos

  • Idiomas

Información sobre Boons and Burdens Key para PC

¿Qué es la key de Boons and Burdens para PC?

Es una clave que te permitirá descargarte el juego Boons and Burdens en tu PC desde las plataformas de descarga oficiales.

¿Cuál es el mejor precio para comprar la key de Boons and Burdens para PC?

A lunes 22/04/2024, para España, el mejor precio que hemos encontrado en nuestra selección de tiendas online que incluyen la clave de Boons and Burdens en PC es de 4.99€ ...Leer más

Información de compra para Boons and Burdens key de PC

Ofertas disponibles
2 Ofertas
Versiones disponibles
1 Versiones (Standard)
Regiones disponibles
1 Regiones (Global)
Tienda mejor valorada
Tienda más usada
  • PC

Minimum:

  • OS *: Microsoft® Windows® 7 / 8 / 10/11
  • 2.4 gHz
  • 4 GB RAM
  • Nvidia GT710/AMD RX550
  • Version 9.0
  • 50 MB available space
  • Sound Card: Not Required

Recommended:

  • Windows 10
  • 4 GB RAM
  • Version 11
  • 50 MB available space

Idiomas

English

Versiones disponibles de las ofertas:

  • Steam Key (2)
    -0% 4.99€

Orden de las ofertas:

Más baratas
Más usadas
Más valoradas

Filtros y región de activación:

Solo oficiales
Con Tasas
Global
EU
UK
US

Los precios más baratos de Boons and Burdens Key

No hay tiendas disponibles en este momento

¡Ops! Lo sentimos

No hay tiendas disponibles en este momento

¿Quieres comprar Boons & Burdens para PC más barato que en tiendas oficiales?


Entonces desde Gocdkeys, te recomendamos que te decantes por la versión digital del juego. Las versiones digitales de los juegos de PC están disponibles en formato CD Key o clave digital, un método rápido y sencillo para descargar juegos desde las plataformas oficiales de descarga como Steam, Epic Store, Uplay y Origin, entre muchas otras.

¿Qué es la CD Key de Boons & Burdens?


La CD Key, o STEAM Key, es una clave digital que nos permitirá descargarnos el juego Boons & Burdens en nuestro PC desde la plataforma de juegos Steam. Una serie de números y letras que al introducirlo en nuestra biblioteca de juegos nos permitirán descargarnos este juego de forma digital.

¿Cómo podemos encontrar el precio más barato para la Boons & Burdens Steam Key?


¡Ese es nuestro trabajo y lo hacemos muy bien!

Desde Gocdkeys ofrecemos una comparativa de los precios y tiendas que venden la versión digital, en formato de clave, STEAM Key o STEAM Gift de Boons & Burdens . Simplemente, entra en el listado y verás todos los precios ordenados de menor a mayor, por lo que te será más sencillo encontrar las mejores ofertas y precios en una completa selección de tiendas online especializadas en la venta de juegos digitales. 

Puedes utilizar nuestros filtros para filtrar por versiones o regiones de activación, para que te sea más sencillo localizar la edición de Boons & Burdens  más barata y que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Puedo fiarme de las tiendas que venden Boons & Burdens en versión digital?


Desde Gocdkeys llevamos años trabajando para que solo las tiendas más fiables aparezcan en nuestro comparador de precios de juegos. Todas y cada una de ellas han sido comprobadas por nuestro equipo y ofrecen las mejores garantías de que todo el proceso, desde la compra hasta el envío de las claves de los juegos, se haga de la forma más rápida y sencilla posible.

¿Qué versiones digitales de Boons & Burdens  están disponibles?


Aunque desde Gocdkeys indicamos que se trata de la CD Key, también puede estar disponible en formato "Steam Gift" lo que significa que en lugar de recibir un código o clave digital tras la compra, recibiremos un enlace de activación, que activará el juego directamente en nuestra biblioteca de juegos. Los "Steam Gift" pueden tener bloqueo regional, por lo que presta atención antes de comprar esta versión.

Verás en una etiqueta, al lado del precio, la versión o edición que se vende en cada una de las tiendas. Si no aparece ninguna significa que se trata de una versión estándar del juego y en formato clave digital.

¿Qué hago tras comprar la STEAM Key de Boons & Burdens en alguna de las tiendas que aparecen en Gocdkeys?


¡Ahora toca activar el juego!

Justo después de tu compra en cualquiera de las tiendas online que listamos en nuestra plataforma, obtendrás en tu email el código digital o clave del juego. Acto seguido, y siempre dependiendo de la versión del juego que hayas comprado (CD Key o Steam Gift) deberás introducir dicha clave en tu "Biblioteca de Juegos", en "Añadir producto" y en cuestión de segundos empezará la descarga del juego.

Si es una versión en Steam Gift, simplemente accede a tu cuenta y haz clic en el enlace de activación que te habrán enviamos a tu correo electrónico.

Antes de comprar Boons & Burdens debes saber que...


Boons & Burdens es un emocionante roguelike de acción para un jugador que te sumerge en un frenético paraíso de balas ambientado en las profundidades de una dimensión infernal. Enfrenta hordas de demonios a lo largo de 9 niveles llenos de maldad, mientras recolectas gemas mágicas para adquirir poderosas bendiciones y desbloquear tu auténtico potencial como uno de varios magos disponibles.

Sin embargo, ten cuidado, ya que el camino hacia el poder implica sacrificios, ya que cada nivel te obliga a elegir una nueva carga que transforma la dificultad del juego, permitiéndote convertirte en el modelo del poder supremo o en el arquitecto de tu propia caída. Todo esto se desenvuelve en un impresionante pixel art, exagerado y ricamente detallado.

Con dos clases de personajes únicas, cada una con habilidades y talentos distintivos, y más de 130 talentos para descubrir y equipar, Boons & Burdens ofrece una experiencia rica y variada. Los extravagantes súper hechizos permiten cambiar el rumbo de las frenéticas batallas, mientras te enfrentas a más de una docena de demonios tortuosos en 9 niveles cada vez más desafiantes. 

¿Quieres saber más acerca de Boons & Burdens?


Para cualquier información adicional, puedes acudir a la web del desarrollador, donde los creadores publican sus novedades y todo lo relacionado con este videojuego y el resto de juegos del estudio.

SIN COMENTARIOS

El registro y los comentarios están actualmente desactivados

Tu mensaje

Límite de caracteres alcanzado 0/140