Compara precios y compra Broken Lens Key

  • Digital
  • Info

Información sobre Broken Lens Key para PC

¿Qué es la key de Broken Lens para PC?

Es una clave que te permitirá descargarte el juego Broken Lens en tu PC desde las plataformas de descarga oficiales.

¿Cuál es el mejor precio para comprar la key de Broken Lens para PC?

A martes 16/07/2024, para España, el mejor precio que hemos encontrado en nuestra selección de tiendas online que incluyen la clave de Broken Lens en PC es de 0.00$ ...Leer más

Fecha de lanzamiento
2024-07-22
Categorías

¡Ops! Lo sentimos

No hay tiendas disponibles en este momento

Todo lo que necesitas saber para comprar Broken Lens para PC al mejor precio


Partiendo de la base de que todos sabemos qué son las versiones digitales de los juegos, que por lo general suelen ser en formato cd Key o Steam Key, vamos a destacar los 3 formatos más interesantes para comprar Broken Lens para PC en formato digital, aunque puede que haya otros:

-Broken Lens Steam Account: Se trata de una cuenta que contiene el juego Broken Lens ya instalado. Es más barato que el resto, pero puede infringir algunas políticas de determinadas plataformas y su proceso de activación no es tan sencillo como las claves digitales.

-Broken Lens Steam Key: Es una clave o cd Key que nos permitirá activar el Broken Lens en nuestra cuenta de Steam. Es la versión digital más recomendada, por su precio y su facilidad de activación. Si quieres saber cómo activar este formato de forma sencilla, puedes visitar nuestro blog con todo el proceso de activación de las keys en Steam.

-Broken Lens Steam Gift: Es una URL que activará en tu cuenta el Broken Lens y te lo dejará todo listo para que empieces a descargar el juego. Es un formato barato y de activación muy rápida, pero da más problemas que el resto de formatos.

Nuestra recomendación: ¡Compra el Broken Lens para PC en formato Key!

¿Podré activar la STEAM Key de Broken Lens en mi región?


Los formatos digitales de los juegos, y en este caso para Broken Lens, suelen tener regiones distintas de activación. Actualmente, en Gocdkeys diferenciamos 4 regiones:

-Global, que significa que puedes activar ese juego en cualquier parte del mundo.
-EU: Qué solo puedes activar esa clave digital en regiones o países dentro de la Union Europea.
-US: Qué solo es posible activar ese código en América del Norte.
-UK: Qué solo es posible activar esa clave en Reino Unido.

Nuestra recomendación: ¡Compra el Broken Lens para PC en tu región correspondiente o en Global si prefieres no correr riesgos!

¿Son todas las tiendas que venden Broken Lens para PC fiables?


Tenemos 13 años de experiencia en el mercado de los juegos digitales y siempre hemos resuelto cualquier problema que hayan tenido nuestros usuarios con cualquier tienda. A sí que, es de nosotros de quienes tenéis que fiaros, ya que responderemos ante cualquier problema que surja con cualquiera de las tiendas que listamos. Simplemente contáctanos y te ayudaremos.

Información sobre Broken Lens para PC


Broken Lens es un juego tranquilo y relajante donde descubrirás la emotiva historia de un pequeño robot con problemas de visión. Inspirado en el clásico "encuentra las diferencias", este juego moderniza la experiencia con un innovador sistema de exploración que te permite mover el punto de vista y hacer zoom para comparar diferencias entre dos imágenes artísticas.

El juego te invita a tomarte tu tiempo y sumergirte en detalladas obras de arte. Cada pequeño detalle puede esconder una diferencia crucial, por lo que es esencial explorar minuciosamente. Broken Lens te ofrece un entorno visualmente rico y lleno de detalles, promoviendo una experiencia relajante sin presiones.

Además de buscar diferencias, el juego te anima a recolectar páginas perdidas esparcidas por diversos biomas, revelando más sobre el mundo del pequeño robot y sus orígenes. Cada bioma presenta un paisaje único y adorable, haciendo de la exploración una experiencia gratificante. Este elemento añade una capa de profundidad y curiosidad, manteniendo al jugador comprometido y motivado para descubrir más.

El equipo independiente francés Team RUN, compuesto por talentosos creativos, ha desarrollado Broken Lens con una atención meticulosa al detalle. EncreMecanique, un tatuador convertido en diseñador gráfico, ha dibujado a mano todos los elementos del juego. Hephep, el desarrollador principal, ha creado un sistema de exploración intuitivo y fluido.

FAQs más comunes a la hora de comprar juegos de PC en formato digital:


¿Necesitas más ayuda? Usa nuestras FAQs

Esta es la región en la que puede activarse el juego.

Global: Puede activarse desde cualquier parte del mundo
Esta es la región en la que puede activarse el juego.

EU: Solo puede activarse dentro de la Unión Europea
Esta es la región en la que puede activarse el juego.

US: Solo puede activarse dentro de Estados Unidos
Esta es la región en la que puede activarse el juego.

UK: Solo puede activarse si estás en la región de Reino Unido
El X% de los usuarios ha utilizado esta oferta Puntuación promedio de X en Trustpilot de un total de X reseñas