Compara precios y compra Counter Strike Global Offensive Key

  • Digital
  • Info

  • Noticias

Información sobre Counter Strike Global Offensive Key para PC

¿Qué es la key de Counter Strike Global Offensive para PC?

Es una clave que te permitirá descargarte el juego Counter Strike Global Offensive en tu PC desde las plataformas de descarga oficiales.

¿Cuál es el mejor precio para comprar la key de Counter Strike Global Offensive para PC?

A jueves 25/04/2024, para España, el mejor precio que hemos encontrado en nuestra selección de tiendas online que incluyen la clave de Counter Strike Global Offensive en PC es de 0.00€ ...Leer más

Fecha de lanzamiento
2017-07-03
Categorías

¡Ops! Lo sentimos

No hay tiendas disponibles en este momento

ACTUALIZACIÓN: Este juego ahora es gratuito, pero puedes "Upgradear" o actualizar tu cuenta a Prime Status comprando el siguiente pack de actualización de CS:GO

Este producto es la versión digital de Counter Strike Global Offensive, también conocido como CS GO, que debe activarse a través de la plataforma Steam, simplemente introduciendo la cd key o clave que recibirás por email tras su compra en alguna de las siguientes tiendas. Para activar la descarga de CS GO, introduce el código en la opción "Añadir juego" que encontrarás en la parte inferior izquierda de tu biblioteca de juegos.
Al hablar de CS: GO no podemos dejar de mencionar que el argumento principal está basado en su exitoso predecesor, algunos cambios se le han introducido con respecto a los mapas, además de personajes y como no podía ser de otra manera se le han añadido nuevas y poderosas armas que definitivamente harán que la experiencia en las partidas sea realmente inolvidable, además de presentar magníficos gráficos en el que se han utilizado lo último en tecnologías de diseño. Si creían que esto era lo único que encontrarán diferente se equivocan ya que se han integrado nuevos modos de juegos, partidas uno contra uno, tablones de líderes y una larga lista de etcéteras. Recuerda que todas las tiendas expuestas en la comparativa de precios de la cd key de Counter Strike Global Offensive, han sido comprobadas por el equipo de gocdkeys, por lo que son totalmente fiables. No olvides leer detenidamente cada una de las versiones y las formas de descarga del CS GO en cada una de las tiendas, debido a que las versiones, los tiempos de entrega y los métodos de pago pueden variar dependiendo de la tienda.

Ya esta disponible en Gocdkeys el nuevo DLC Operation Broken Fang. ¿A que esperas para conseguirlo?