Compara precios y compra Deliver Us The Moon NINTENDO SWITCH Key

  • Info

Información sobre Deliver Us The Moon Key para Nintendo switch

¿Qué es la key de Deliver Us The Moon para Nintendo switch?

Es una clave que te permitirá descargarte el juego Deliver Us The Moon en tu Nintendo switch desde las plataformas de descarga oficiales.

¿Cuál es el mejor precio para comprar la key de Deliver Us The Moon para Nintendo switch?

A martes 16/07/2024, para España, el mejor precio que hemos encontrado en nuestra selección de tiendas online que incluyen la clave de Deliver Us The Moon en Nintendo switch es de 0.00$ ...Leer más

Fecha de lanzamiento
2024-07-16
Categorías

¡Ops! Lo sentimos

No hay tiendas disponibles en este momento

Todo lo que necesitas saber para comprar Deliver Us The Moon para Nintendo Switch al mejor precio


Las versiones digitales de los videojuegos de Nintendo Switch no difieren mucho de los juegos de PC. El formato más utilizado para esta consola es el código digital o eShop Code, pero no te preocupes si estás un poco confundido, destacaremos los 3 formatos más interesantes para comprar Deliver Us The Moon para Nintendo Switch digital y obtener el mejor precio posible:

Deliver Us The Moon Account: Esta es una cuenta que contiene el juego Deliver Us The Moon ya instalado.

Es más barato que el resto, pero puede violar las políticas de ciertas plataformas y el proceso de activación no es tan sencillo como con las claves digitales.

Deliver Us The Moon eShop Code: Es un código digital o CD-Key que nos permite activar Deliver Us The Moon en nuestra cuenta de Nintendo.

Es la versión digital recomendada debido a su precio y su fácil activación.

Deliver Us The Moon Físico: Esta es la versión física del juego Deliver Us The Moon para Nintendo Switch, en su caja y como siempre se ha hecho.

Aunque no es una versión digital, es un formato que todavía se utiliza ampliamente para las consolas, pero en este momento ya no lo usamos porque hay que esperar a que la tienda lo envíe.


Nuestra recomendación: Si quieres comprar Deliver Us The Moon para Nintendo Switch, busca el formato de código eShop Code!

¿Puedo activar el código de Deliver Us The Moon Nintendo Switch en mi región?


Los formatos digitales de los juegos, y en este caso para Deliver Us The Moon, suelen tener diferentes regiones de activación. Actualmente, en Gocdkeys, diferenciamos 4 regiones:

-Global, lo que significa que puedes activar este juego en cualquier parte del mundo.
-UE: Solo puedes activar esta clave digital en regiones o países dentro de la Unión Europea.
-US: Solo es posible activar este código en América del Norte.
-UK: Solo es posible activar esta clave en el Reino Unido.

Nuestra recomendación: ¡Compra Deliver Us The Moon para Nintendo Switch en tu región correspondiente o global si no quieres correr riesgos!

¿Son todas estas ofertas de las tiendas que venden Deliver Us The Moon para Nintendo Switch fiables?


Tenemos 13 años de experiencia en el mercado de los juegos digitales y siempre hemos resuelto todos los problemas que nuestros usuarios han tenido con cualquier tienda. Por lo tanto, puedes confiar en nosotros, ya que responderemos a cualquier problema que surja con cualquiera de las tiendas que enumeramos. Simplemente contáctanos y te ayudaremos.

INFORMACIÓN SOBRE Deliver Us The Moon PARA Nintendo Switch


En Deliver Us The Moon, nos encontramos en un futuro cercano donde la Tierra se ha quedado sin recursos naturales, llevando a las potencias mundiales a fundar la Agencia Espacial Mundial. Esta agencia coloniza la Luna en busca de una nueva fuente de energía, pero un día todas las comunicaciones con la Tierra cesan abruptamente, dejando a la humanidad en la oscuridad.

Años más tarde, tomas el papel del último astronauta de la Tierra, enviado en una misión solitaria para descubrir qué ocurrió y recuperar la fuente de energía lunar. Con la compañía de un pequeño robot llamado ASE, explorarás la desolada superficie lunar, investigando instalaciones abandonadas y desenterrando pistas que revelarán los secretos y las agendas ocultas de los desaparecidos.

El juego mezcla perspectivas en primera y tercera persona para sumergirte en una narrativa que combina ciencia ficción y temas actuales como el cambio climático y la escasez de recursos. Lanzarás un cohete desde la Tierra, viajarás a través de la estación espacial WSA y explorarás el paisaje lunar a pie, en rover o monorriel, descubriendo las historias escondidas en las ruinas de misiones anteriores.

El dron ASE será tu fiel compañero, ayudándote a utilizar la tecnología avanzada disponible, desde trajes espaciales de última generación hasta láseres cortantes y brazos robóticos. Con recursos limitados como tanques de oxígeno y la constante amenaza del vacío espacial, cada paso deberá ser calculado para superar obstáculos y resolver complejos acertijos.

FAQs más comunes a la hora de comprar juegos de Nintendo Switch en formato digital:


¿Necesitas más ayuda? Usa nuestras FAQs

Esta es la región en la que puede activarse el juego.

Global: Puede activarse desde cualquier parte del mundo
Esta es la región en la que puede activarse el juego.

EU: Solo puede activarse dentro de la Unión Europea
Esta es la región en la que puede activarse el juego.

US: Solo puede activarse dentro de Estados Unidos
Esta es la región en la que puede activarse el juego.

UK: Solo puede activarse si estás en la región de Reino Unido
El X% de los usuarios ha utilizado esta oferta Puntuación promedio de X en Trustpilot de un total de X reseñas