Compara precios y compra Need for Speed Most Wanted Limited Edition Key

  • Digital
  • Info

Información sobre Need for Speed Most Wanted Limited Edition Key para PC

¿Qué es la key de Need for Speed Most Wanted Limited Edition para PC?

Es una clave que te permitirá descargarte el juego Need for Speed Most Wanted Limited Edition en tu PC desde las plataformas de descarga oficiales.

¿Cuál es el mejor precio para comprar la key de Need for Speed Most Wanted Limited Edition para PC?

A sábado 13/04/2024, para España, el mejor precio que hemos encontrado en nuestra selección de tiendas online que incluyen la clave de Need for Speed Most Wanted Limited Edition en PC es de 0.00€ ...Leer más

Fecha de lanzamiento
2017-07-03
Categorías

¡Ops! Lo sentimos

No hay tiendas disponibles en este momento

Esta versión del Need for Speed incluye los siguientes extras: 4 horas de puntuación doble en puntos Speed. Recibe el doble de puntos Speed durante tus primeras cuatro horas de juego multijugador.
2 vehículos exclusivos de la Edición Limitada: sé el primero en jugar en línea en el modo multijugador con dos de los coches más potentes del mundo, acabados en la exclusiva decoración en negro satinado y con lo último en modificaciones para unas mayores prestaciones.

Lo último en velocidad y clase, no hay un exponente de la ingeniería automotriz más impresionante que el Maserati GranTurismo MC Stradale, que además cuenta con estas modificaciones exclusivas de la Edición Limitada: