Compara precios y compra Real Anime Situation 2 Key

  • Digital
  • Info

  • Requisitos

  • Idiomas

Información sobre Real Anime Situation 2 Key para PC

¿Qué es la key de Real Anime Situation 2 para PC?

Es una clave que te permitirá descargarte el juego Real Anime Situation 2 en tu PC desde las plataformas de descarga oficiales.

¿Cuál es el mejor precio para comprar la key de Real Anime Situation 2 para PC?

A domingo 16/06/2024, para España, el mejor precio que hemos encontrado en nuestra selección de tiendas online que incluyen la clave de Real Anime Situation 2 en PC es de 0.00$ ...Leer más

  • PC

Minimum:

  • OS *: Windows 8.1/10 (32-bit or 64-bit)
  • 2 GB RAM
  • Pixel Shader 2.0 or higher, or Intel HD Graphics (Clarkdale, integrated GPU) or later, or Nvidia GeForce 8 series or later, or AMD Radeon HD 2000 or later
  • Version 9.0c
  • 10 GB available space
  • Additional Notes: Requires pointing device (mouse, trackpad, etc.) and display capable of full-color representation.

Recommended:

  • Intel Core 3/5/7/9 (excluding ULV versions)
  • 4 GB RAM
  • Additional Notes: 1280x720p or higher recommended. Compatibility with virtual drives and Virtual PC (including Apple Boot Camp) not guaranteed.

Idiomas

English, Simplified Chinese, Traditional Chinese

¡Ops! Lo sentimos

No hay tiendas disponibles en este momento

Todo lo que necesitas saber para comprar Real Anime Situation 2 para PC al mejor precio


Partiendo de la base de que todos sabemos qué son las versiones digitales de los juegos, que por lo general suelen ser en formato cd Key o Steam Key, vamos a destacar los 3 formatos más interesantes para comprar Real Anime Situation 2 para PC en formato digital, aunque puede que haya otros:

-Real Anime Situation 2 Steam Account: Se trata de una cuenta que contiene el juego Real Anime Situation 2 ya instalado. Es más barato que el resto, pero puede infringir algunas políticas de determinadas plataformas y su proceso de activación no es tan sencillo como las claves digitales.

-Real Anime Situation 2 Steam Key: Es una clave o cd Key que nos permitirá activar el Real Anime Situation 2 en nuestra cuenta de Steam. Es la versión digital más recomendada, por su precio y su facilidad de activación. Si quieres saber cómo activar este formato de forma sencilla, puedes visitar nuestro blog con todo el proceso de activación de las keys en Steam.

-Real Anime Situation 2 Steam Gift: Es una URL que activará en tu cuenta el Real Anime Situation 2 y te lo dejará todo listo para que empieces a descargar el juego. Es un formato barato y de activación muy rápida, pero da más problemas que el resto de formatos.

Nuestra recomendación: ¡Compra el Real Anime Situation 2 para PC en formato Key!

¿Podré activar la STEAM Key de Real Anime Situation 2 en mi región?


Los formatos digitales de los juegos, y en este caso para Real Anime Situation 2, suelen tener regiones distintas de activación. Actualmente, en Gocdkeys diferenciamos 4 regiones:

-Global, que significa que puedes activar ese juego en cualquier parte del mundo.
-EU: Qué solo puedes activar esa clave digital en regiones o países dentro de la Union Europea.
-US: Qué solo es posible activar ese código en América del Norte.
-UK: Qué solo es posible activar esa clave en Reino Unido.

Nuestra recomendación: ¡Compra el Real Anime Situation 2 para PC en tu región correspondiente o en Global si prefieres no correr riesgos!

¿Son todas las tiendas que venden Real Anime Situation 2 para PC fiables?


Tenemos 13 años de experiencia en el mercado de los juegos digitales y siempre hemos resuelto cualquier problema que hayan tenido nuestros usuarios con cualquier tienda. A sí que, es de nosotros de quienes tenéis que fiaros, ya que responderemos ante cualquier problema que surja con cualquiera de las tiendas que listamos. Simplemente contáctanos y te ayudaremos.

Información sobre Real Anime Situation 2 para PC


Disfruta de una novela visual de más de 25 horas de duración que te llevará hasta los créditos. Ganadora del prestigioso Pink Moe Game Award 2020, esta obra maestra ha inspirado su propio anime. Contarás con efectos visuales deslumbrantes, ilustraciones por computadora y personajes estilo anime con un estilo visual muy cuidado.

La historia sigue a Tooru, quien posee un diario secreto lleno de historias extravagantes producto de su imaginación desbordante. Aunque su obsesión por sus escritos ha complicado su vida amorosa, todo cambia cuando su compañero Chikage descubre el diario y se muestra profundamente interesado. Chikage, un manga artista en plena crisis creativa, le propone a Tooru compartir su diario a cambio de una compensación, lo que desencadena una serie de eventos inesperados.

Esta propuesta no solo despierta en Tooru la posibilidad de convertirse en escritor, sino que también pone en alerta a su amiga cercana Nao, quien reacciona con celos ante la atención que Tooru recibe de Chikage. La situación se complica aún más con la aparición de Rino, la amiga de la infancia de Tooru, quien llega para añadir más caos y competencia por su atención.

A medida que Tooru se ve rodeado por compañeros celosos y situaciones absurdas, se encuentra viviendo lo que parece una trama de anime en la vida real. Los personajes que lo acompañan incluyen a Nao Rindou, su compañera de clase siempre curiosa y afectuosa; Chikage Ootori, la enigmática y brillante presidenta estudiantil; y Rino Tokitou, la amiga de la infancia obsesionada con él.

FAQs más comunes a la hora de comprar juegos de PC en formato digital:


¿Necesitas más ayuda? Usa nuestras FAQs

Esta es la región en la que puede activarse el juego.

Global: Puede activarse desde cualquier parte del mundo
Esta es la región en la que puede activarse el juego.

EU: Solo puede activarse dentro de la Unión Europea
Esta es la región en la que puede activarse el juego.

US: Solo puede activarse dentro de Estados Unidos
Esta es la región en la que puede activarse el juego.

UK: Solo puede activarse si estás en la región de Reino Unido
El X% de los usuarios ha utilizado esta oferta Puntuación promedio de X en Trustpilot de un total de X reseñas