Compara precios y compra Thalassa Edge of the Abyss Key

  • Digital
  • Info

  • Requisitos

  • Idiomas

Información sobre Thalassa Edge of the Abyss Key para PC

¿Qué es la key de Thalassa Edge of the Abyss para PC?

Es una clave que te permitirá descargarte el juego Thalassa Edge of the Abyss en tu PC desde las plataformas de descarga oficiales.

¿Cuál es el mejor precio para comprar la key de Thalassa Edge of the Abyss para PC?

A domingo 16/06/2024, para España, el mejor precio que hemos encontrado en nuestra selección de tiendas online que incluyen la clave de Thalassa Edge of the Abyss en PC es de 0.00$ ...Leer más

  • PC

Minimum:

  • Requires a 64-bit processor and operating system
  • Windows 10
  • Intel Core i5 4th Gen/ AMD Ryzen 3 4100 4 cores 3.8 GHz
  • 8 GB RAM
  • NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti 4GB/ AMD R9 290 HD 4GB
  • 30 GB available space

Recommended:

  • Requires a 64-bit processor and operating system
  • Windows 10 or higher
  • Intel Core i7 7thGen / AMD Ryzen 5 3600 6-Core 3.6GHz
  • 16 GB RAM
  • NVIDIA GeForce GTX 1660 6GB/ AMD Radeon RX Vega56 8GB
  • Version 12
  • 30 GB available space

Idiomas

English*, French, Italian, German, Spanish - Spain, Japanese, Korean, Norwegian, Russian, Simplified Chinese, Traditional Chinese*languages with full audio support

¡Ops! Lo sentimos

No hay tiendas disponibles en este momento

Todo lo que necesitas saber para comprar Thalassa: Edge of the Abyss para PC al mejor precio


Partiendo de la base de que todos sabemos qué son las versiones digitales de los juegos, que por lo general suelen ser en formato cd Key o Steam Key, vamos a destacar los 3 formatos más interesantes para comprar Thalassa: Edge of the Abyss para PC en formato digital, aunque puede que haya otros:

-Thalassa: Edge of the Abyss Steam Account: Se trata de una cuenta que contiene el juego Thalassa: Edge of the Abyss ya instalado. Es más barato que el resto, pero puede infringir algunas políticas de determinadas plataformas y su proceso de activación no es tan sencillo como las claves digitales.

-Thalassa: Edge of the Abyss Steam Key: Es una clave o cd Key que nos permitirá activar el Thalassa: Edge of the Abyss en nuestra cuenta de Steam. Es la versión digital más recomendada, por su precio y su facilidad de activación. Si quieres saber cómo activar este formato de forma sencilla, puedes visitar nuestro blog con todo el proceso de activación de las keys en Steam.

-Thalassa: Edge of the Abyss Steam Gift: Es una URL que activará en tu cuenta el Thalassa: Edge of the Abyss y te lo dejará todo listo para que empieces a descargar el juego. Es un formato barato y de activación muy rápida, pero da más problemas que el resto de formatos.

Nuestra recomendación: ¡Compra el Thalassa: Edge of the Abyss para PC en formato Key!

¿Podré activar la STEAM Key de Thalassa: Edge of the Abyss en mi región?


Los formatos digitales de los juegos, y en este caso para Thalassa: Edge of the Abyss, suelen tener regiones distintas de activación. Actualmente, en Gocdkeys diferenciamos 4 regiones:

-Global, que significa que puedes activar ese juego en cualquier parte del mundo.
-EU: Qué solo puedes activar esa clave digital en regiones o países dentro de la Union Europea.
-US: Qué solo es posible activar ese código en América del Norte.
-UK: Qué solo es posible activar esa clave en Reino Unido.

Nuestra recomendación: ¡Compra el Thalassa: Edge of the Abyss para PC en tu región correspondiente o en Global si prefieres no correr riesgos!

¿Son todas las tiendas que venden Thalassa: Edge of the Abyss para PC fiables?


Tenemos 13 años de experiencia en el mercado de los juegos digitales y siempre hemos resuelto cualquier problema que hayan tenido nuestros usuarios con cualquier tienda. A sí que, es de nosotros de quienes tenéis que fiaros, ya que responderemos ante cualquier problema que surja con cualquiera de las tiendas que listamos. Simplemente contáctanos y te ayudaremos.

Información sobre Thalassa: Edge of the Abyss para PC


Thalassa es un intenso drama psicológico en primera persona ambientado en el año 1905. Juegas como Cam, un buzo de aguas profundas en una tripulación de intrépidos aventureros a bordo del Thalassa. La misión de recuperar un galeón español olvidado del fondo del océano, que prometía ser histórica, toma un giro inesperado y trágico.

Tras un desafortunado suceso, te ves obligado a tomarte un descanso solo para descubrir que el Thalassa ha terminado misteriosamente y de forma desastrosa. Con tu tripulación desaparecida, debes bucear nuevamente, con la guía de Bailey desde la superficie, para explorar el barco hundido. Tu misión es reconstruir las pistas dejadas entre los restos y desentrañar los últimos momentos del Thalassa.

A medida que descubres más sobre los miembros de tu tripulación, aprenderás sobre sus luchas personales y cómo cada uno enfrentaba el dolor. La pérdida y el sufrimiento se revelan en formas diversas, mostrando el impacto emocional de los eventos que ocurrieron a bordo.

Como el último buzo de la tripulación, tienes la responsabilidad de volver al Thalassa, ahora reposando en el fondo marino. Explora este entorno extraño y hermoso, buscando pistas que desvelen el misterio detrás del desastre. Para avanzar, necesitarás encontrar las herramientas adecuadas que te permitirán superar los obstáculos que encuentres en tu camino.

FAQs más comunes a la hora de comprar juegos de PC en formato digital:


¿Necesitas más ayuda? Usa nuestras FAQs

Esta es la región en la que puede activarse el juego.

Global: Puede activarse desde cualquier parte del mundo
Esta es la región en la que puede activarse el juego.

EU: Solo puede activarse dentro de la Unión Europea
Esta es la región en la que puede activarse el juego.

US: Solo puede activarse dentro de Estados Unidos
Esta es la región en la que puede activarse el juego.

UK: Solo puede activarse si estás en la región de Reino Unido
El X% de los usuarios ha utilizado esta oferta Puntuación promedio de X en Trustpilot de un total de X reseñas