Compara precios y compra The Elder Scrolls Online Imperial Edition Key

  • Digital
  • Info

Información sobre The Elder Scrolls Online Imperial Edition Key para PC

¿Qué es la key de The Elder Scrolls Online Imperial Edition para PC?

Es una clave que te permitirá descargarte el juego The Elder Scrolls Online Imperial Edition en tu PC desde las plataformas de descarga oficiales.

¿Cuál es el mejor precio para comprar la key de The Elder Scrolls Online Imperial Edition para PC?

A miércoles 24/04/2024, para España, el mejor precio que hemos encontrado en nuestra selección de tiendas online que incluyen la clave de The Elder Scrolls Online Imperial Edition en PC es de 0.00€ ...Leer más

Fecha de lanzamiento
2017-07-03
Categorías

¡Ops! Lo sentimos

No hay tiendas disponibles en este momento

Explora y viaja a través de los confines de la antigua Tamriel. Desde las montañas de Skyrim, pasando por las misteriosas tierras de Morrowind, hasta la metrópolis de Daggerfall y experimentar las maravillas del mundo, todo ello un milenio antes de los acontecimientos que tienen lugar en Oblivion y Skyrim. The Elder Scrolls Online o TESO, es la nueva aventura de los creadores de la mítica saga Elder Scrolls, pero esta vez se trata de un MMORPG de dimensiones épicas, todo ello ambientado en el mundo de Tamriel. La progresión de nuestro personaje, la exploración y la búsqueda de armamento, e incluso los combates PVP estarán presentes en esta nueva entrega de la serie. La Imperial Edition nos concederá una gran cantidad de bonus dentro del juego: los anillos de mara, que nos proporcionarán importantes ventajas desde el inicio de nuestra aventura, un corcel blanco imperial, una mascota mudcrab e incluso la posibilidad de jugar con la raza imperial desde el comienzo con cualquier alianza que seleccionemos.