Capcom escucha y traerá mejoras necesarias a Dragons Dogma 2

2024-03-27 09:50:36 | Escrito por Alfred

Dragon's Dogma II ha sido uno de los lanzamientos más esperados del 2024. A pesar del éxito inicial del juego, ha estado envuelto en cierta controversia debido a la inclusión de microtransacciones y algunos problemas técnicos. Sin embargo, esto no ha impedido que el juego encabece las listas de ventas.

Por lo genereal, las este tipo de monetización por parte de las compañías no suele gustar a los jugadores y por este motivo, algunos jugadores han encontrado una solución para evitar las microtransacciones mediante un mod que permite obtener gratuitamente un objeto en concreto que Capcom vende con dinero real.

A raíz de la cantidad de quejas recibidas por parte de los jugadores por las políticas de monetización, Capcom ha abierto los ojos y ha anunciado numerosas actualizaciones que corregirán este tipo de monetización. También han revelado el futuro contenido que podemos esperar para este gran título. 

Y las mejoras que vienen ....

Próximamente, Dragon's Dogma II recibirá una serie de correcciones técnicas, aunque el rendimiento general del juego en todas las plataformas es bastante sólido. Las futuras actualizaciones mejorarán la calidad de DLSS Super Resolution, añadirán opciones para activar y desactivar Ray Tracing y Motion Blur, y una nueva opción para cambiar la tasa de fotogramas de Variable a 30 FPS.

Además, el número de objetos "Arte de la Metamorfosis", que permiten a los jugadores cambiar la apariencia de sus personajes, aumentará a 99 para abordar una de las principales quejas de la comunidad.

Si algo nos gusta a los gamers es que las compañías nos hagan caso y en este caso, Capcom está respondiendo adecuadamente a los problemas y preocupaciones de la comunidad y planea seguir mejorando el juego más allá de estas correcciones. 

Sin duda alguna un gran juego, con sus pros y sus contras como todo, pero promete bastante y le auguramos un gran futuro.

Si aun no lo tienes, te recordamos que puedes adquirir al mejor precio el Dragons Dogma 2 para todas las plataformas desde nuestro comparador de precios.