Lanzamiento de Dragon's Dogma 2 para PC antes de tiempo

2024-03-26 14:29:19 | Escrito por Alfred

La página de Steam de Dragon's Dogma 2 ha revelado la fecha de lanzamiento del juego para el 22 de marzo de 2024, justo antes de un anuncio programado para esta noche.

Esta fecha de lanzamiento, que aparece en la página de Steam de Dragon's Dogma 2, confirma una filtración reciente que ocurrió a principios de este mes. En esa filtración, la clasificación PEGI del juego reveló que estaría disponible el 22 de marzo de 2024 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

La noticia llega horas antes de la presentación de Dragon's Dogma 2 de esta noche, donde estarán presentes Hideaki Itsuno, director del juego, y Yoshiaki Hirabayashi, productor. Ambos compartirán nueva información, jugabilidad y la fecha de lanzamiento. Se espera que la presentación dure alrededor de 15 minutos.

La muy esperada secuela ya está a la vuelta de la esquina. Dragon's Dogma 2 es la continuación tan esperada del original lanzado en 2012. Antes del stream de hoy, Capcom no ha compartido mucha información sobre qué esperar exactamente. Sin embargo, se sabe que el mapa de Dragon's Dogma 2 es cuatro veces más grande que el del juego original.

En nuestras primeras impresiones del juego, escribimos: "Dragon's Dogma II es un título que aspira a reclamar su lugar como uno de los mejores RPGs, una posición que la historia de los videojuegos le debe. Estamos seguros de que los fans de la saga disfrutarán del vasto mundo orgánico creado por Capcom, que promete horas de entretenimiento."

Y la pregunta del millón ¿Dónde lo compro al mejor precio?

Pues como siempre os recomendamos pasaros por nuestro comparador para descubrir los precios más baratos para Dragons Dogma 2 key