Helldivers 2 mantiene el podio en Estados Unidos

2024-03-26 14:11:23 | Escrito por Alfred

Un éxito rotundo en EE. UU


Aunque el juego fue lanzado el 8 de febrero, sigue estando en lo más alto del podio de ventas a nivel mundial. Pero si nos centramos en Estados Unidos, Helldivers 2 ha sido el juego más exitoso de lo que llevamos de año 2024, superando a pesos pesados como Call of Duty: Modern Warfare 3 y Tekken 8.

El juego de Arrowhead Game Studios para Sony ha superado todas las expectativas al colarse entre los más vendidos tanto en PlayStation (tanto en ventas físicas como digitales) como en la plataforma Steam. En los Estados Unidos, aproximadamente el 60 % de las ventas corresponden a PC. Aunque no se han proporcionado cifras exactas, se estima que las ventas superan los 8 millones de copias, marcando así el séptimo mejor mes de lanzamiento para un juego de Sony en el país.

Sony ha comenzado el año de forma inmejorable


En cuanto a otros lanzamientos destacados, Final Fantasy VII Rebirth, lanzado el 29 de febrero, ha conseguido alcanzar la segunda posición en ventas, convirtiéndose en el cuarto juego más vendido en lo que va de 2024. Además, la edición especial Final Fantasy VII Remake & Rebirth Twin Pack, que incluye ambos juegos, se ubicó en la octava posición en febrero y en el puesto 16 en el año.

Si no fuera suficiente con estos datos, Sony está de enhorabuena con el comienzo de este año, ya que PlayStation 5 ha liderado las ventas tanto en febrero como en lo que va de año, tanto en unidades como en ingresos. La Nintendo Switch ocupó el segundo lugar en unidades vendidas, mientras que la Xbox Series se posicionó como la segunda en ingresos, lo que se atribuye en parte a su precio superior en comparación con la consola de Nintendo.

Si aún no te has aventurado en los campos de batalla de Helldivers 2, ¿A que esperas para comprarlo?

¿Pero dónde podemos comprarlo al mejor precio?

Pues como siempre os recomendamos pasaros por nuestro comparador para descubrir los precios más baratos para Helldivers 2 key en cualquiera de sus ediciones, ya sea estándar o deluxe.

AyxyIuE.jpeg