Helldivers toma una decisión sobre el "fuego amigo"

2024-03-26 14:07:20 | Escrito por Alfred

Arrowhead Game Studios ha decidido ponerse firme


Helldivers 2 ha generado un gran revuelo en la comunidad de jugadores, destacando por su enfoque único que incluye la presencia del fuego amigo. Esta característica, aunque ha generado cierta frustración entre algunos jugadores, es considerada esencial por el director creativo del juego, Johan Pilestedt.

Según su declaraciones, el fuego amigo añade una capa adicional de complejidad al juego, obligando a los jugadores a pensar estratégicamente durante las secuencias de combate y fomentando el trabajo en equipo.


Uno de los puntos clave del gameplay

A pesar de las preguntas y peticiones de la comunidad para hacer el fuego amigo opcional, Pilestedt ha sido claro en su post en el blog oficial de PlayStation, afirmando que es una parte integral de la experiencia de juego y que no tiene planes de cambiarlo en el futuro cercano.

Helldivers 2 ya está disponible en PlayStation 5 y PC, y aunque su enfoque en el fuego amigo puede ser único, no es el único juego que lo incluye. Otros títulos populares como Rainbow Six Siege, Battlefield y Valorant también cuentan con esta característica, mostrando que el concepto no es completamente nuevo en el mundo de los shooters cooperativos.

Y la respuesta que siempre buscáis... ¿Y dónde lo compro?

Pues como siempre os recomendamos pasaros por nuestro comparador para descubrir los precios más baratos para Helldivers 2 key en cualquiera de sus ediciones, ya sea estándar o deluxe.

AyxyIuE.jpeg