Los números de Manor Lords antes del lanzamiento

2024-04-10 11:14:06 | Escrito por Alfred

Se acerca el que será uno de los lanzamientos de los últimos años, en la categoría de estrategia, gestión y construcción medieval. Estamos hablando de Manor Lords y si aun no sabes de que trata quédate que te lo contamos y descubrirás porqué no puedes perdertelo

¿De qué va Manor Lords?


Manor Lords es uno de esos juegos que combinan varios géneros en uno: Por un lado ofrece una experiencia de gestión de recursos y por otro la construcción de ciudades o fortalezas.

De inicio, se te permitirá erigir tu primera aldea desde cero. Armado con solo unos cuantos hombres y un buey para transportar los recursos, comienzas a dar forma a la comunidad que acabará formando tu pequeño feudo, levantando estructuras básicas y trazando caminos para facilitar el tránsito. A medida que avanzas, evidentemente el juego nos presentará determinados desafíos que deberemos resolver, además de el componente de la guerra, que siempre estará presente.

Explorar cómo optimizar la infraestructura, sumergirte en el comercio o entender los beneficios de las instituciones como mercados e iglesias serán solo algunas de las características que deberemos aprender a utilizar y a gestionar correctamente si queremos triunfar en esta brutal época.

¿Y lo espera mucha gente?


Pues la respuesta es SÍ, o un sí rotundo diría yo. ¿Y por qué te preguntarás? Pues porque resulta que en Steam ha recibido casi 2 millones de "Whislist", es decir, que lo han metido en lista de espera cerca de 2 millones de personas.

Eso da que pensar y seguro que los desarrolladores estarán contentos, pero recordamos los grandes desastres que se han producido en este mercado por el exceso de peticiones el día de lanzamiento.

A si que esperemos que lo hayan tenido en cuenta y tengan servidores suficientes para afrontar la avalancha de gente que se les viene encima.

Nuestra recomendación es esperar unos días para comprarlo y ver como funcionan los servidores, que seguro que algún problema tendrán.

¿Y donde podemos comprar el Manor Lords para PC?


Pues como siempre, os recomendamos pasaros por nuestros comparador de precios de videojuegos en formato Key o claves de juegos y echarle un ojo a las ofertas y descuentos para comprar Manor lords key al mejor precio

Os recordamos que ahí encontraréis un listado ordenado de mejor a peor precio y las tiendas que lo venden.