Compara precios y compra Ete Key

  • Digital

¡Ops! Lo sentimos

No hay tiendas disponibles en este momento

Todo lo que necesitas saber para comprar Été para PC al mejor precio


Partiendo de la base de que todos sabemos qué son las versiones digitales de los juegos, que por lo general suelen ser en formato cd Key o Steam Key, vamos a destacar los 3 formatos más interesantes para comprar Été para PC en formato digital, aunque puede que haya otros:

-Été Steam Account: Se trata de una cuenta que contiene el juego Été ya instalado. Es más barato que el resto, pero puede infringir algunas políticas de determinadas plataformas y su proceso de activación no es tan sencillo como las claves digitales.

-Été Steam Key: Es una clave o cd Key que nos permitirá activar el Été en nuestra cuenta de Steam. Es la versión digital más recomendada, por su precio y su facilidad de activación. Si quieres saber cómo activar este formato de forma sencilla, puedes visitar nuestro blog con todo el proceso de activación de las keys en Steam.

-Été Steam Gift: Es una URL que activará en tu cuenta el Été y te lo dejará todo listo para que empieces a descargar el juego. Es un formato barato y de activación muy rápida, pero da más problemas que el resto de formatos.

Nuestra recomendación: ¡Compra el Été para PC en formato Key!

¿Podré activar la STEAM Key de Été en mi región?


Los formatos digitales de los juegos, y en este caso para Été, suelen tener regiones distintas de activación. Actualmente, en Gocdkeys diferenciamos 4 regiones:

-Global, que significa que puedes activar ese juego en cualquier parte del mundo.
-EU: Qué solo puedes activar esa clave digital en regiones o países dentro de la Union Europea.
-US: Qué solo es posible activar ese código en América del Norte.
-UK: Qué solo es posible activar esa clave en Reino Unido.

Nuestra recomendación: ¡Compra el Été para PC en tu región correspondiente o en Global si prefieres no correr riesgos!

¿Son todas las tiendas que venden Été para PC fiables?


Tenemos 13 años de experiencia en el mercado de los juegos digitales y siempre hemos resuelto cualquier problema que hayan tenido nuestros usuarios con cualquier tienda. A sí que, es de nosotros de quienes tenéis que fiaros, ya que responderemos ante cualquier problema que surja con cualquiera de las tiendas que listamos. Simplemente contáctanos y te ayudaremos.

Información sobre Été para PC


En el encantador juego de pintura ambientado en Montreal, te sumerges en el papel de un artista aspirante que descubre la ciudad durante un verano transformador. Utilizando acuarelas preciosas, exploras entornos tridimensionales llenos de vida, capturando su esencia cotidiana en coloridos lienzos. Desde pequeñas flores hasta majestuosos pájaros, cada descubrimiento enriquece tu álbum de sellos, listo para ser combinado y adaptado en tus obras maestras artísticas.

Experimenta la libertad creativa única de mezclar y adaptar elementos en tus pinturas en 2D usando un innovador sistema de lienzo. Tanto si cumples encargos inspiradores de los animados lugareños como si te entregas a creaciones personales, cada obra tiene el potencial de decorar paredes locales o incluso ser exhibida en tu propia galería.

Personaliza tu estudio artístico con un sistema flexible de decoración, donde cada pieza puede ser colocada, combinada y coloreada según tu inspiración. Además, busca pigmentos raros por la ciudad para crear tintes únicos y ampliar tu paleta creativa.

En este juego tranquilo y sin presiones, no existen errores ni límites temporales. Disfruta del ritmo relajante mientras conoces a los peculiares habitantes de Montreal, cada uno con sus propias historias y negocios para explorar. Es una experiencia que invita a dejar atrás las preocupaciones y sumergirse en la vida de un pintor amigable en un entorno vibrante y acogedor.

Desarrollado con cariño por Impossible, un equipo indie diverso de Montreal, este juego celebra la creatividad, la exploración y el arte en una ciudad que rebosa de encanto y personalidad.

FAQs más comunes a la hora de comprar juegos de PC en formato digital:


¿Necesitas más ayuda? Usa nuestras FAQs

Esta es la región en la que puede activarse el juego.

Global: Puede activarse desde cualquier parte del mundo
Esta es la región en la que puede activarse el juego.

EU: Solo puede activarse dentro de la Unión Europea
Esta es la región en la que puede activarse el juego.

US: Solo puede activarse dentro de Estados Unidos
Esta es la región en la que puede activarse el juego.

UK: Solo puede activarse si estás en la región de Reino Unido
El X% de los usuarios ha utilizado esta oferta Puntuación promedio de X en Trustpilot de un total de X reseñas